Jue. 18. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

EL TRIUNFO DE NICARAGUA SANDINISTA ES EL TRIUNFO...

EL TRIUNFO DE NICARAGUA SANDINISTA ES EL TRIUNFO...

CIUDAD DE PANAMÁ-PANAMÁ  (por Franklin Ledezma Candanedo)  El triunfo de Nicaragua sandinista es el triunfo de la Patria Grande y Universal.

El legítimo triunfo obtenido por el Frente Sandinista de Liberación Nacional –FSLN- en las elecciones generales del pasado domingo en Nicaragua, llevadas a cabo en forma trasparente y conforme a la Ley Electoral del hermano país, cáusanos inmenso regocijo, el mismo que sienten compañeros progresistas de la Patria Grande y Universal.

La rotunda victoria obtenida por el binomio conformado por los compañeros Daniel Ortega y Rosario Murillo, no sólo da fe de su positiva acción gubernamental progresista integral, sino que concreta un homenaje rotundo y sincero al compañero Carlos Fonseca Amador, uno de los revolucionarios fundadores del FSLN, quien fue vilmente asesinado hace 45 años, el 8 de noviembre de 1976, en las montañas del departamento de Zelaya, Nicaragua.

Reconocemos que este triunfo del Sandinismo es victoria para toda la América Latina e importante hito en la senda correcta, que nos llevará a conquistar el superior objetivo señalado por héroes y patriotas revolucionarios de todos los tiempos, de construir OTRO MUNDO POSIBLE, libre de las garras sangrantes de la bestia -666- genocida imperialista. Felicitaciones compañeros Sandinistas.

(Franklin Ledezma Candanedo, Periodista y Escritor del Corinto Bolivariano).