Dom. 14. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

ARGENTINA: ABUSO SEXUAL EN FÚTBOL FEMENINO...

ARGENTINA: ABUSO SEXUAL EN FÚTBOL FEMENINO...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Ha sido denunciado en entrenador del equipo de fútbol femenino del Deportivo Español.

Carlos Torres, fue acusado de abuso sexual de menores y desde la comisión directiva del club lo apartaron del cargo. Conocido el hecho, la Asociación de Fútbol Argentino emitió un comunicado expresando: "Ante la denuncia efectuada contra el Director Técnico del primer equipo de fútbol femenino del Club Deportivo Español, la Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que el cuerpo de abogados de la entidad ya se encuentra trabajando en la asistencia jurídica y acompañando en forma integral a la víctima y a sus progenitores en este doloroso momento".

"Esta Asociación Nacional y su Presidente, repudian estos graves hechos y como siempre lo hace, velan por la integridad de la familia del fútbol en nuestros clubes y seguirá atentamente la evolución de la causa prestando la colaboración que le fuera requerida por los funcionarios policiales y/o judiciales" cierra el comunicado.