Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

NAHUEL GUZMÁN SE ACORDÓ DE LA SELECCIÓN

NAHUEL GUZMÁN SE ACORDÓ DE LA SELECCIÓN

Interesantes comentarios...

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  (PrensaMare)  El portero argentino Nahuel Guzmán ha realizado algunas declaraciones referidas a su paso por la nacional argentina.

Comentó que tras perder la final de la Copa América Centenario 2016 el dolor fue grandísimo en el plantel. Recordó que tras el cotejo reinaba el silencio en el vestuario del entrenador Gerardo Martino: "No se habló. A mí me tocó el doping con Andújar y cuando llegamos era un desierto. Era imposible hablar, cualquier cosa que dijeras era dolorosa".

También se acordó de la etapa en que dirigió Jorge Sampaoli, afirmando: "me había dicho que me llevaba. A varios (le había dicho), pero creo que fue una situación de mantener la expectativa alta. Me había dicho que era uno de lo dos arqueros elegidos".

También contó el guardameta de Tigres de Monterrey, que en la gira previa al Mundial Rusia 2018, Sampaoli había advertido que probaría a todos los arqueros. Sin embargo, el técnico se “olvidó” de probarlo…

Agregando: "Con Sampaoli conversé algunas veces, entre ellas una donde no te digo que me garantizaba un lugar pero me daba a entender ciertas decisiones que tenía tomadas. Hubo cosas públicas que él expuso y fueron ciertamente contradictorias".