Salud, estrés, venta y gira...
CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO (PrensaMare) La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa internacionalmente por interpretar a la Chilindrina (en El Chavo del 8), afronta una difícil situación económica.
Tanto que se ve impedida de solventar los gastos médicos de ella y su marido, Gabriel Fernández. Ello lleva a que estén obligados a la venta de una propiedad para saldar las deudas.
Recientemente ella confesó que su cónyuge estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México, como en Estados Unidos. "Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en los riñones", comentó.
Esa estresante situación la llevó a que se enfermara: "Me puse muy grave cuando pasó esto, por una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando, pero sí es una enfermedad muy fuerte, por eso tenemos un enfermero y enfermera".
Ambas situaciones terminaron por afectar la economía de la pareja. Fernández tuvo que viajar a Estados Unidos para recuperarse, lo que le generó una deuda muy grande en el centro médico en el que se atendió. De allí que decidieron vender un inmueble en Acapulco, “para poder pagarlo, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas", afirmó.
La pareja ya lleva 50 años juntos, y son padres de Gabriel y de Verónica Fernández Gómez. En breve, ella iniciará una nueva gira con su show circense "La Chilindrina" que incluirá diferentes países sudamericanos.