Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUCE WILLIS

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUCE WILLIS

WASHINGTON-ESTADOS UNIDOS (PrensaMare)  Luego de ser diagnosticado de afasia (trastorno que lo alejó de la actuación), Bruce Willis decidió revisar su testamento.

Se estima que ronda un patrimonio neto de 250 millones de dólares. En ese sentido, el actor habría establecido un cambio sustancial. El documento notarial establece que cada una de las hijas que tuvo con Demi Moore (Rumer, de 34 años, Scout de 31 y Tallukah de 28), obtendrá alrededor de un millón de dólares.

El resto de su fortuna irá a parar a las pequeñas que el actor tiene con su actual esposa, Emma Heming (llamadas Mabel y Evelyn de 10 y 8 años respectivamente).

Bruce Willis consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido apoyo financiero necesario y correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, este nuevo reparto sería totalmente justo en comparación con las otras dos menores.

“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, explicaron.

“Bruce también considera que Demi, que tiene un patrimonio estimado de 200 millones, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, agregaron.

Rumer es una actriz que se desempeña en el cine independiente; Scout es cantante, y Tallulah se dedica al mundo de la actuación. Willis entiende que esos tres hijos mayores 'ya están en marcha' en sus vidas personales.