Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

TROYANSKY NO REGRESA A UNIÓN

TROYANSKY NO REGRESA A UNIÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Si algún unionista se ilusionaba con que el equipo podría solucionar su sequía goleadora, con el regreso de Franco Troyansky, ello no sucederá.

El delantero jugará en el cordobés Talleres, por decisión de la dirigencia de Unión. El titular rojiblanco acordó que el jugador llegue a préstamo por 18 meses, a cambio de 150.000 dólares (limpios).

El jugador había sido cedido a San Lorenzo (por 200.000 dólares). En dicha entidad decidieron que no continuara, y luego de 6 meses se lo devolvieron a Unión (para dejar de pagarle lo que consideran –ahora- es un elevado salario). Pero Unión en lugar de rescatarlo y apostar por reforzar su anémica delantera, mantuvo contactos con el club cordobés y se acordó la nueva cesión.

De esta forma, en un lapso de 2 años (6 meses en San Lorenzo y 18 meses en Talleres), ingresarán a las arcas de Unión, 350.000 dólares en total. San Lorenzo se lo había llevado a préstamo (por un año) con la opción de compra de 1,6 millones de dólares (por el 80% del pase). Talleres lo tendrá a préstamo y la opción de compra también será de 1,6 millones (80%).

Troyansky en San Lorenzo disputó 15 partidos (2 goles). En su momento había llegado a Unión, que pagó a Olimpo (de Bahía Blanca), 300.000 dólares.