Jue. 18. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

EL ODIO DE LOS MEDIOCRES

EL ODIO DE LOS MEDIOCRES

Memoria...

SANTA FE-ARGENTINA  El jueves 14 de marzo, la expresidenta Cristina Fernández explicó en un audio de lago más de 4 minutos la situación de la salud que afronta su jija Florencia Kirchner. Refirió al origen de la dolencia, producida por el stress y persecución que sufre de parte de la justicia, el gobierno de Mauricio Macri y los medios de comunicación hegemónicos.

Explicó el pedido de permiso presentado ante la justicia, para que Florencia y ella –acompañándola- se pudieran trasladar a Cuba a realizar el tratamiento. Allí Cristina termina diciendo: “Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se mentan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor”.

Tras ello, aparecieron las expresiones más retrógradas, del odio antiperonista. Y dentro de esas expresiones, los más despreciables han sido varias manifestaciones de mujeres. Es bueno tener memoria…

Reflexión: CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore (expresión de Cristina Pérez -Cristina Alejandra Pérez-, una mediocre y limitadísima presentadora que aparece como periodista y escritora, que conduce Telefe Noticias –con Rodolfo Barili-, y el programa Confesiones -en radio Mitre, del grupo Clarín-. Una típica hija del sistema dominante.

Resulta interesante recordar que este mismo personaje escribió en una red social riempo atrás: Los ataques a mujeres son el síntoma irreversible d una enfermedad q d alguna manera padecemos todos como sociedad. Eduquemos en la igualdad, lo que significa que ella es una mujer enferma -según sus propias palabras-).