Vie. 12. Ago 2022, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

GOLES PARAGUAYOS PARA UNIÓN

GOLES PARAGUAYOS PARA UNIÓN

ASUNCIÓN-PARAGUAY (PrensaMare)  Finalmente el Deportivo Capiatá aceptó la oferta hecha llegar por el presidente de Unión, Luis Spahn. De esta forma, el club argentino abonará 600.000 dólares a dicho club por el 60% de la ficha del delantero Junior Osvaldo Marabel (24 años).

El club argentino se hará cargo de porcentajes, comisiones y demás, totalizando una salida de casi un millón de dólares.

El jugador pertenece al Capiatá, pero estaba cedido (hasta diciembre 2022) en el General Caballero de Juan León Mallorquín (desde el 2022 en Primera). Por lo que este último deberá recibir (de Capiatá) un resarcimiento al retirarle antes del plazo, al jugador.

El jugador fue referenciado por Juan Pablo Pumpido (exentrenador de Unión, hijo de Nery A. Pumpido, y radicado en este país).

Antes había recomendado a Iván Cazal (del Sol de América, que lo contrató Lanús) y a Mario Otazú (de Guaireña, ahora en Colón).

Se trata de un clásico atacante paraguayo, con fuerza, que pelea todas, con potencia física y buen juego de arriba, que tiene un buen remate. Siempre ha jugado en soledad, porque esos han sido los planteos de los clubes chicos en donde lo hizo.