Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

PARA EL REAL, BALE YA NO VALE...

PARA EL REAL, BALE YA NO VALE...

Mirando al futuro...

MADRID-ESPAÑA  El Real Madrid trabaja en el futuro inmediato. Y en ese camino ya ha sido informado el futbolista Gareth Bale que no será tenido en cuenta por el club.

Esta decisión es consecuencia del ‘pase de facturas’ interno en el club. Porque Bale era la gran apuesta del presidente, Florentino Pérez. Consideró que el galés sería el sucesor de Cristiano Ronaldo. Y se equivocó…

Por ello el club ya le puso precio al delantero: cuesta 130 millones de euros. Había arribado al merengue en agosto del 2013 por 101 millones, en lo que fue el fichaje más caro de la historia mundial (hasta ese momento).

Inclusive la dirigencia le informó que él podrá elegir su destino sin ponerle restricciones; solo debe aceptarse el precio fijado. El tema es que el goleador cobra por temporada… 15 millones de euros, algo que pocos clubes podrían igualar.

Igualmente ya se comenta que estaría en la mira del Manchester United y el Tottenham. Inclusive se habla que en el traspaso podrían estar incluído –apare el primero-, Paul Pogba, y para el segundo, Christian Eriksen, que interesan al Real.

Por su forma de jugar (y de ser), Bale fue perdiendo protagonismo con Zinedine Zidane como entrenador. Fue suplente en la final de Champions League en la que el Real Madrid enfrentó y venció al Liverpool. En ese cotejo ingresó en el complemento y anotó 2 goles, lo que hizo fortalecer a Florentino Pérez en su idea.

En los últimos tiempos no pudo jugar mucho con Santiago Solari como entrenador, a causa de sus lesiones y su irregular presente futbolístico.