Vie. 19. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

NO LE RASQUEN LAS... (Jorge E. M. Jaramillo)

NO LE RASQUEN LAS... (Jorge E. M. Jaramillo)

CIUDAD DE PANAMÁ-PANAMÁ (por Jorge E. Macías Jaramillo)  No le rasquen las verijas al tigre ni al oso.

Estados Unidos rodea a China con maquinaria de guerra mientras se asusta con los globos (por Caitlin Johnstone en La casa de mi tía). Este documento es en  respuesta al significativo de Caitlin Johnstone.

El gobierno de Estados Unidos está muy desesperado porque ya perdieron su supremacismo y hegemonía, debido a su tozudez y soberbia: “cero humildad, sin tolerancia a la frustración  y cero ubicación en la realidad de hoy”, “no acepta el multilateralismo de China-Rusia-Estados Unidos del que les habló Kissinger”.   

Se han psicotizado, le hacen la guerra comercial a China cuando en realidad no es la pujanza industrial y económica de China lo que más les afecta. sino la devaluación del dólar, el estilo de vida americano: "supra materialista y súper consumista”  y su galopante deuda archimillonaria (inflada por los altos presupuestos de sus ejércitos y a los que apoya en otros países, las guerras en que participa o fomenta, como “Ucrania”  y cientos de bases militares en el planeta Le hacen la guerra a Rusia utilizando como escenario a Ucrania y se preparan para hacerle la guerra de misiles y bombazos a China, Esto los muestra como la principal amenaza bélica y nuclear para la humanidad.

Señores del Pentágono y de la Casa Blanca; dejen de “tentarle las verijas al oso ruso  y al tigre chino ”  todas sus provocaciones contra China y acciones bélicas contra Rusia se les puede revertir en un bumerang que además arrastre su economía por los suelos, y termine por provocar la guerra nuclear donde todos pierden (perdemos) y nos traerá mortandad de humanos por radioactividad y posterior hambruna y panecocidio, omnicidio, a nuestra Madre Tierra, y el apocalipsis.  Parece que el Pentágono y Casa Blanca, mediante las guerras, obedecen a los planes genocidas catastróficos del Club de Bilderberg, psicópatas que pretenden acabar con el 70 % de la población mundial.  Continuaremos orando, rezando, pidiendo a Dios y las Fuerzas Cuánticas del Universo nos provean de Paz en el planeta Tierra.