Vie. 01. Dic 2023, Santa Fe - Argentina
Notas

ZELENSKI QUIERE PERPETUARSE (E IMPUNIDAD)

ZELENSKI QUIERE PERPETUARSE (E IMPUNIDAD)

PARÍS-FRANCIA (PrensaMare)  El mandatario ucraniano Volodimir Zelenski, descartó la posibilidad de celebrar elecciones presidenciales en 2024. Expuso que éstas deberían permanecer suspendidas mientras Ucrania se encuentre bajo la ley marcial.

“Todos entendemos que ahora, en tiempos de guerra, cuando hay muchos desafíos, es absolutamente irresponsable abordar temas relacionados con las elecciones de manera tan frívola. Creo que no es apropiado celebrar elecciones en este momento”, sostuvo.

Todos los que coinciden con Zelesnki, sean militares, empresarios, dirigentes, religiosos e inversionistas consideran que otorgar elecciones constituiría un grave riesgo porque podría imponerse un ‘pacifista’. Además, ello podría conllevar que se lanzaran investigaciones que podrían alcanzarlos a todos ellos.

Desde la cadena NBC News se ha informado que funcionarios estadounidenses y europeos han empezado a hablar puertas adentro con el Gobierno de Ucrania sobre posibles negociaciones de paz con Rusia para poner fin a la guerra, y sobre a lo que Ucrania podría tener que renunciar para llegar a un acuerdo con dicho país.

Esta situación no es aceptada por Zelenski y todos los que se están beneficiando con hechos de escandalosas corrupciones “gracias” a la guerra.