Vie. 12. Ago 2022, Santa Fe - Argentina
Ámerica

MÁS TIROTEOS Y MUERTES EN EEUU

MÁS TIROTEOS Y MUERTES EN EEUU

WASHINGTON-EEUU (PrensaMare)  Tras el reciente suceso en un establecimeinto escolar donde un joven armado con un rifle automático produjo una masacres, se han conocido más hechos similares.

En el estado de Iowa, un hombre mató a disparos a dos mujeres y luego se suicidó. El hecho ocurrió en el estacionamiento de una iglesia al norte de la ciudad de Des Moines.

Por su parte, en la ciudad de Racine, en el estado de Wisconsin, cinco personas resultaron heridas, cuando se realizaron disparos en un cementerio donde los dolientes se habían reunido para despedir a un hombre que murió a manos de un oficial de policía durante un control de tránsito en mayo.

Además, en la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, los investigadores identificaron a las cuatro personas que fallecieron después que un hombre armado abrió fuego contra un centro médico antes de suicidarse. La policía ha señalado que el objetivo principal del atacante era el Dr Preston Phillips, un cirujano afroestadounidense que le había realizado una cirugía de espalda hace menos de dos semanas.

El hombre había comprado el rifle semiautomático utilizado en el ataque solo tres horas antes de matar no solo al Dr Phillips, sino además a otra doctora, a su repecionista y a un paciente. El atacante portaba también una pistola semiautomática que había comprado unos días antes.