Mie. 24. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

A TRAVÉS DE UN SPA LLEGABAN A… TRUMP

A TRAVÉS DE UN SPA LLEGABAN A… TRUMP

Otra mancha más del tigre...?

NUEVA YORK-EEUU  Cindy Yang, una empresaria del estado de Florida que fundó el spa en donde habría solicitado servicios sexuales el multimillonario Robert Kraft (propietario del equipo de fútbol americano New England Patiots), también estaba al frente de un negocio que vendía acceso al presidente Donald Trump.

Kraft fue acusado el mes pasado, junto con otros cientos de personas, en el marco de un operativo encubierto que investigaba un caso de trata de personas que, según la policía, involucraba a mujeres reclutadas en China que eran obligadas a mantener relaciones sexuales con clientes, en ocasiones, hasta 16 veces por día.

La empresa dirigida por Yang (que se presenta como: “consultora empresarial internacional”), tiene como público objetivo a los ejecutivos chinos, a quienes ofrece acceso a Trump, a integrantes de su Gobierno y a su familia en su resort de lujo Mar-a-Lago.

La prensa estadounidense publicó una selfie de Yang y Trump (foto) en una fiesta del Superbowl que tuvo lugar en Mar-a-Lago en febrero.

Según el periódico Miami Herald, Yang y su familia donaron 60.000 dólares a la campaña de Trump y al comité de acción política de Trump desde 2017. Yang no fue acusada en las redadas que se llevaron a cabo el mes pasado en los spas diurnos de Florida, y afirmó que vendió el spa vinculado con Kraft en 2013.