Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

NUEVA EXPERIENCIA PARA HENRY

NUEVA EXPERIENCIA PARA HENRY

MIAMI-ESTADOS UNIDOS  (Prensamare)  A los 43 años, Thierry Henry quiere explorar otros ambientes del fútbol.

Quien se destacara con la selección francesa, Juventus, Arsenal y Barcelona se suma aun emprendimiento inesperado: la ficción.

Efectivamente: el nacido en Essonne será productor ejecutivo y aportará sus conocimientos futboleros para una ficción llamada Day 1’s. Se trata de una ficciòn que constarà de 10 episodios y se empezará a grabar en 2021.

La serie (no tiene plataforma de emisión confirmada) es producida por MARV, la compañía del director inglés Matthew Vaughn. La historia seguirá a un personaje central, un futbolista llamado Dezmond Kin, que va subiendo posiciones dentro de la Premier League.

Vaughn dirigirá el primer capítulo, y aparecen como los creadores y showrunners Doug Elin (El Séquito) y Chris Case (Loco por ti). Se buscarà mostrar los secretos del futbol más competitivo, a través del entorno y los amigos del protagonista.

Tambièn participarà…

El agente de Henry, Darren Dein, que ejercerá (junto a su representado) de productor ejecutivo. El retirado jugador aportará sus anécdotas y entretelones para hacer más creíble la serie. “No podría tener un mejor socio que Doug para mi primera aventura en televisión; y con Thierry y Darren guiándonos, esto es un sueño hecho realidad”, declaró Vaughn.

Ademàs se sabe…

Que Thierry estará delante de la cámara ocasionalmente, haciendo apariciones como él mismo, como lo hizo en la película El Séquito (que se estrenó en 2015).