Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

DEMICHELIS SE FUE DEL BAYERN MUNICH

DEMICHELIS SE FUE DEL BAYERN MUNICH

MILANO-ITALIA (PrensaMare)  El entrenador argentino Martín Demichelis (41 años) oficializó su salida del Bayern Munich. La noticia tiene importancia en tanto y en cuanto se afirma que será anunciado como nuevo entrenador de River Plate.

A través de un comunicado el Bayern, saludó la despedida de quien era el técnico de la Sub-19 del club. Allí se agregó que esta rescisión obedeció a la necesidad del mismo para que se incorpore a River Plate.

También se indicó que su sucesor ante los juveniles, será Holger Seitz.

Por su parte Demichelis en el mismo comunicado expuso: "Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón".

En su carrera como jugador militó en River Plate (2000-2003), Bayern Munich (2003-2010), Málaga (2010-2013), Atlético de Madrid (2013), Manchester City (2013-2016), Espanyol (2016-2017), y Málaga (2017).

Como entrenador lo hizo en Bayern Sub-19 (2019-2021) y Bayern II (2021-2022).