Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

BALCARCE: LLEGA LA FIESTA NACIONAL DEL POSTRE

BALCARCE: LLEGA LA FIESTA NACIONAL DEL POSTRE

BALCARCE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La Fiesta Nacional del Postre trabaja para una nueva edición con grandes expectativas.

Desde la Subsecretaría de Turismo llevan adelante la tarea para el desarrollo de la 18º edición a efectuarse en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica nº 1 “Lucas Kraglievich”. Será entre el viernes 15 y el domingo 17 de julio.

Se indicó que no existen espacios disponibles para la comercialización de productos relacionados con la gastronomía como tampoco para la artesanía. Agregándose que habrá móviles en vivo de ‘Fiestas Argentinas’ y ‘Recreo’ (de los canales 9 y América, respectivamente).

Se indicó que Mauricio Asta, Estefi Colombo y Christophe Krywonis serán los pasteleros y cocineros estelares para participar de las demostraciones en vivo. También se sumará la madrina de la Fiesta, la balcarceña Rocío Espinillo, reconocida cocinera.

Cada jornada se iniciará a la hora 11, con clases de cocina en vivo y demostraciones con la presencia de los chefs principales entre las 14 y las 16. Se agregarán espectáculos musicales e infantiles.