Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

LA MUERTE DE FREDDY RINCÓN

LA MUERTE DE FREDDY RINCÓN

CALI-COLOMBIA  (PrensaMare)  Luego de días de agonía, el exfurbolista Freddy Rincón que había protagonizado un gravísimo accidente vehicular en esta ciudad, dejó de existir. Fue una de las grandes figuras de su país en la década del '90. Tenía 55 años.

"La Clínica Imbanaco, previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que, pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido", informó el centro médico, en un comunicado.

Sufrió un traumatismo craneoencefálico "severo" en el accidente, cuando conducía una camioneta junto a otras tres personas cerca de las 5 de la mañana del lunes. Chocó contra un colectivo en una intersección.

Integró la selección de Colombia que brilló en la década del '90, clasificando a los Mundiales de 1990, 1994 y 1998. Mediocampista que pasó por Real Madrid, Napoli, Corinthians, Santos, Independiente Santa Fe y América de Cali, entre otros.

En el video que registró el accidente, Rincón pasa el semáforo en rojo. En el fútbol de Argentina juega uno de sus hijos, Sebastián Rincón. Milita en Barracas Central y antes lo hizo en Tigre, Sarmiento, Aldosivi y Huracán.