Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

CINCO LISTAS BUSCAN CONDUCIR A ROSARIO CENTRAL

CINCO LISTAS BUSCAN CONDUCIR A ROSARIO CENTRAL

ROSARIO-ARGENTINA (PrensaMare)  Los socios de Rosario Central podrán elegir nuevas autoridades entre 5 listas en diciembre.

El oficialismo afronta el proceso electoral totalmente debilitado y cuestionado. Con una oposición fragmentada. Esta situación hace que algunos desde el oficialismo se ilusionen con poder ganar.

Esta lista -6 de Diciembre- es liderada por el vicepresidente Ricardo Carloni, y enfrentará a:

·         El exfutbolista del club, Gonzalo Belloso, principal opositor

·         La lista Espacio Canaya, con Juan Cruz Rodríguez a la cabeza

·         Diego Lavezzi que se postula sin el apoyo de la misma agrupación que integra

·         Y Fuerza Canalla, con Mario Moretti.

El oficialismo viene ‘en bajada’ desde hace 2 años, y su presidente, Rodolfo Di Pollina debió dejar el cargo. De quienes buscarán conducir el club, desde la oposición, se puede recordar:

Lavezzi con Juntos Somos, decidió armar lista dejando de lado a sus compañeros de la agrupación Origen Canalla. Carece de experiencia pues no militó en el club. Es hermano de Ezequiel Lavezzi y ha prometido que contrará al entrenador Eduardo Coudet.

Mario Moretti, de Fuerza Auriazul, es un empresario que perdió en la elección del 2018. Desde esa época al presente, no construyó absolutamente nada.

Juan Cruz Rodríguez, de Espacio Canaya fue el protesorero del club en la gestión de Raúl Broglia. Mantiene buena relación con las filiales.

El conocido Belloso, de Raza Canalla, afirma que contrará a Miguel Angel Russo. Se negó a cualquier acercamiento con otras agrupaciones del club asentado en ‘encuestas’ que lo posicionan como el mejor candidato. Ya participó en las elecciones de 2010.