Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

"EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN"...?

Retornó el rey del chisme farandulero...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Volvió Rial Volvió Rial Tras 4 meses que no aparecía conduciendo el programa Intrusos, retornó en la siesta del lunes 12 de noviembre Jorge Rial. Para algunos “un día histórico”… Porque pre-anunciaban que no retornaba más.

Explicó apenas comenzó el programa que se había dico “me tomo unos meses y arranco con un año más, pero no". Y siguió: "Bienvenidos ustedes acá a este programa, bienvenidos chicos. Debo reconocer algo, los extrañé finalmente", hablando ante sus colaboradores-panelistas (y a los cercanos de las cámaras (los había…?).

"Al principio estaba como hosco, no los extrañaba nada. Estaba bien, la vida me sonreía, viajaba, me rascaba el higo todo el día, me levantaba a cualquier hora, di vuelta Netflix de un lado a otro y les puedo contar todo, pero tenía muchas ganas de volver. Realmente esta es mi casa, los extrañaba".

Aludió a quien condujo el programa mientras él no estuvo: "Primero le quiero agradecer es a Moria, ídola, aplauso grande de verdad. Un laburo enorme hizo, no es fácil sentarse en un programa que tiene impresa otras características y se que lo hizo muy bien, buena onda", dijo, sobre Moria Casán.

Bueno, puede estar tranquilo el país… Ha retornado Rial

Queda flotando si en verdad fue un descanso decidido por él, o si ello obedeció a una “exigencia” o política de los dueños del grupo América (actuales oficialistas), que consideraron que era necesario colocarlo en “el frizzer”… Vaya a saberse, quizás alguna vez, algún programa de chimentos y farandulero lo aclare...