Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

EN APDH PRESENTAN LIBRO

EN APDH PRESENTAN LIBRO

Memoria...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA   El viernes 15 de marzo se realiza en la APDH Argentina la presentación de "La acción psicológica", una investigación de Julia Risler en Tinta Limón Ediciones.

La investigadora Julia Risler presenta su libro con la participación de Mariana Nazar (historiadora y archivista), Flavia Costa (investigadora) y Norma Ríos (presidenta de la APDH). Risler asume la investigación de este aspecto de los regímenes militares y lo hace buscando fuentes y archivo en las propias entrañas del monstruo.

Su minuciosa investigación militante resulta un aporte fundamental para la memoria y un insumo obligado para que la justicia accione contra los responsables y sus cómplices civiles en agencias de publicidad, de investigación de mercado y medios de comunicación.

De cara al 24 de marzo, el libro trae un punto de vista novedoso de los períodos dictatoriales que nos permite también ver en perspectiva la centralidad que tienen hoy las campañas focalizadas, la difusión masiva de fake news y otras técnicas de manipulación de la opinión pública.

Fecha y horario: viernes, 15 Marzo, 18:15.

Lugar: Av. Callao 569, 3er cuerpo, 1er piso.

Organizadores: Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.