Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

EL GALATASARAY DE ICARDI Y MATA

EL GALATASARAY DE ICARDI Y MATA

ESTAMBUL-TURQUÍA (PrensaMare)  El argentino Mauro Icardi se sumó al Galatasaray, que –al parecer- busca conformar un plantel que se asemeje a un ‘seleccionado mundial’.

También ha sido contratado el español Juan Mata, ex jugador del Chelsea y Manchester United. Llega como jugador libre tras 8 temporadas en el club inglés.

El equipo dirigido por Okan Buruk (48 años) ya se había asegurado al turco-suizo Yusuf Demir, llegado desde el Barcelona. Otros jugadores del equipo, son el portero uruguayo Fernando Muslera; y su compatriota Lucas Torreira (Wanderers, Pescara, Sampdoria, Arsenal, Atlético de Madrid, y Fiorentina).

También milita el belga Dies Mertens, que fuera goleador en el Napoli; y el portugués Sergio Oliveira, que jugara en Porto, Roma y Nantes.

Otros del plantel, son: el turco Kerem Aktürkoglu; el danés Victor Nelsson; el lateral Patrick van Aanholt (Curazao y Países Bajos); Emre Tasdemir (Turquía); Leo Dubois (Francia); Sacha Boey (Francia y Camerun); Milot Rashica (Kosovo y Albania); Haris Seferovic (Suiza y Bosnia); y Bafetimbi Gomis (Francia y Senegal).