Vie. 12. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA MLS SUSPENDIÓ A CECILIO DOMÍNGUEZ

LA MLS SUSPENDIÓ A CECILIO DOMÍNGUEZ

NUEVA YORK-ESTADOS UNIDOS  (PrensaMare)  La MLS (liga estadounidense de fútbol) intervino tras recibir una información desde el Austin FC, y suspendió al futbolista Cecilio Domínguez. 

“Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador de Austin FC Cecilio Domínguez en espera de una investigación de la MLS sobre una posible mala conducta fuera del campo”, comunicó.

Según tal decisión “tendrá prohibido participar en actividades de equipo durante la tramitación de la investigación... La MLS permanecerá en estrecha comunicación con Austin FC y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso”, sentenció.

Ello significa que el deportista no podrá jugar hasta que finalice la investigación y/o se le imponga una sanción. Nadie ha podido saber cual ha sido el problema que habría generado.

El jugador había llegado al club en 2019 desde el América (de México), a Independiente (de Argentina). Se trató de la contratación más cara en la historia del club (6 millones de dólares). No rindió como se esperaba y un añomás tarde fue vendido al club de EEUU a menos de la mitad que en su momento habían abonado.