Dom. 14. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (13 abril)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (13 abril)

CIUDAD DE BUENOS AIRES I  Ante la actual situación, las autopartistas propusieron abonar sueldos al 50% durante 3 meses para superar la crisis.

BARILOCHE  Desde la intendencia local dispusieron la obligatoriedad de usar tapabocas o barbijos y un esquema para salir a comprar alimentos o insumos esenciales a los comercios habilitados (según terminación del DNI). Habrá multas para los incumplidores.

CIUDAD DE BUENOS AIRES II  La Corte Suprema de Justicia, mediante una acordada dispuso prorrogar la feria judicial desde el 13 al 26 de abril.

RESISTENCIA  En una situación de extrema gravedad, la industria gastronómica y hotelera nucleados en FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), reclaman al Gobierno respuestas urgentes para el sector (imagen).

CIUDAD DE BUENOS AIRES III  En las primeras 48 horas de habilitarse la inscripción, la AFIP registró más de 220.000 solicitudes de empleadores acogiéndose a una prórroga de 2 meses en el pago de aportes patronales.