Lun. 22. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

QUÉ PASÓ CON ENZO BONABELLO...?

QUÉ PASÓ CON ENZO BONABELLO...?

MENDOZA-ARGENTINA (PrensaMare)  Ante una posibilidad laboral, Enzo Maximiliano Bonabello se trasladó a la capital de Río Negro. Se dejaron de tener noticias de él, desde el 24 de febrero, y luego de una búsqueda fue hallado muerto. Una autopsia espera determinar las causas.

La Policía de Río Negro lo encontró el sábado. El santafesino de 36 años estaba desaparecido desde hacía dos semanas en Bariloche. Su cuerpo fue hallado en la ladera del Cerro Otto.

El mismo sábado por la tarde se hizo la autopsia, por orden de la fiscal jefa Betiana Cendón, para determinar las causas de su muerte e investigar qué sucedió. Interviene la policía y el Área de Criminalística.

Un hermano de Enzo indicó que él debía presentarse y no lo hizo. Tampoco avisó de un cambio de planes o que se dirigía a realizar otra actividad. Al salir del hotel llevaba la billetera y el celular.

Ha aparecido en 2 cámaras de seguridad: una en una estación de servicio ubicada en el centro, y otra a dos cuadras de ahí. Su hermano agregó que Enzo vivió en Bariloche.

Al momento de hallar el cuerpo, se lo identificó inmediatamente pues portaba el documento de identidad. Coordinaron la búsqueda el personal del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), el del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) y el de la división de canes de la Policía de Rio Negro y de Guardabosques Municipales. A ellos se agregaron personal de Prefectura Naval Argentina (en las costas desde la desembocadura del río Limay hasta las del Brazo Campanario).