Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

NOTICIAS DEL MUNDO

NOTICIAS DEL MUNDO

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas noticias internacionales, son:

Parque Nacional del Valle de la Muerte...: Se sitúa en el estado de California (EEUU). Recientemente recibió el equivalente a un año de lluvia en solo 3 horas. Provocando inundaciones repentinas que dejaron a miles de personas varadas. El suceso está relacionado al cambio climático.

Washington...: El Senado aprobó un amplio proyecto de ley de 739.000 millones de dólares para abordar la crisis del cambio climático, reducir los costos de los medicamentos y establecer un impuesto mínimo del 15% para las grandes corporaciones. La vicepresidenta Kamala Harris, emitió el voto decisivo luego que los republicanos votaran en contra del proyecto.

Londres...: Cubanos residentes en el Reino Unido denunciaron que la plataforma virtual GoFundMe les impide recaudar fondos para las víctimas del incendio en Matanzas. Ello en razón del bloqueo estadounidense contra la isla.

Matanzas...: El buque Libertador, de la Armada mexicana, llegó a este puerto para unirse a las labores de sofocación del incendio en la zona industrial de esta capital provincial. Es la segunda embarcación enviada por México, pues antes llegó el Bourbon Artabaze, usado contra incendios.