Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

BOCA JUNIORS CONFIRMÓ INTERINATO DE IBARRA

BOCA JUNIORS CONFIRMÓ INTERINATO DE IBARRA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  Hugo Benjamín Ibarra, fue ratificado como DT de Boca Juniors hasta diciembre 2023.

Lo anunció el presidente Jorge Amor Ameal, compañado por Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol. También agregaron que Roberto Pompei y Leandro Gracián formarán parte del cuerpo de trabajo.

Respecto a estas decisiones, el periodista Jorge Rial dio a conocer el audio de un mensaje que el enviara Juan Román Riquelme. Allí expresa: “Tenemos 18 meses que bueno... Van a molestar bastante. Así que hay que tener paciencia. No pasa nada. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad”.

Mientras tanto, la prensa deportiva portña continúa con el tema boquense instalando que se asistía a una “crisis”, “enfrentamientos internos”, “silencios”, “enojos”, “negativa a informar”... 

Esta decisión de la conducción del club descolocó al grueso del periodismo hegemónico que 'trabajaba' por tratar de imponer algún entrenador. Nuevamente la política nacional se entromete en forma extrema en el interior boquense. Junto por el Cambio (con Daniel Angelici a la cabeza) lidera la ofensiva, con la intensión de 'recuperar' el control de la entidad. De allí que se asiste a un constante desgaste de la gestón de Ameal, tomando como centro principalísimo de los ataques a Riquelme.