Vie. 01. Dic 2023, Santa Fe - Argentina
Farándula

TINELLI SIGUE EN CANAL 13

TINELLI SIGUE EN CANAL 13

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tras semanas de dudas y desencuentros, finalmente se conoció que Marcelo Tinelli y Canal 13 (del grupo Clarín), seguirán asociados.  Solo se espera saber cuándo regresará Showmatch. Para peor, en Chile un participante del Bailando por un Sueño dio positico de coronavirus…

Algunos afirman que el programa aparecería el lunes 29 de junio, cuando finalice la repetición de la primera temporada de El Tigre Verón.

El director de programación del 13, Adrián Suar, quiere que Tinelli siga dentro de su programación, pues servirá para reforzar la audiencia del canal, que -sin ficción y con estrenos sin resultado- pierde a diario y cómodamente con Telefe.

De esta forma, las partes habrían limado asperezas y días de un frío heladísimo, que incluyó un claro ataque de otros empleados del canal contra Tinelli.

Voceros a sueldo del grupo Clarín, como los son los ‘periodistas’ Jorge Lanata y Alfredo Leuco, han atacado duramente al conductor. Un hecho que ellos no hacen por decisión propia, sino porque el patrón así lo determina. Porque en el forndo, ello, como Tinelli pasan por la misma ventanilla a cobrar…

Lo cierto es que la demora en el debut de Showmatch se debe a la pandemia. La extensión del aislamiento preventivo obligatorio impuso un estricto protocolo televisivo, donde el baile (de contacto) es el tema central del programa.

Desde La Flia, la productora de Tinelli, han afirmado que ellos nunca se imaginaron lehjos del 13 (¿?).