Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

MARIO BALOTELLI JUGADOR DEL SION

MARIO BALOTELLI JUGADOR DEL SION

SION-SUIZA (PrensaMare)  El exdelantero de la selección italiana Mario Balotelli firmó con el club suizo Sion. De esta forma será la novena casaca de 5 países distintos en la última década.

El jugador de 32 años ficha por 2 temporadas, después de dejar al Adana Demirspor (de Turquía). En su estadía en la Superliga turca marcó 18 goles, ayudando al club recién ascendido, a terminar a la mitad de la clasificación.

Balotelli ha militado en Internazionale, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Marsella, Brescia y Monza, para irse al turco Adana Demirspor. En ese último fue entrenado por el exdelantero del Milan, Vincenzo Montella.

El Sion es un club suizo, propiedad de Christian Constantin, que ha contratado a más de 30 entrenadores en la última década. Entre quienes lo condujeron se encontraron los italianos Gennaro Gattuso, Fabio Grosso y Claudio Gentile.

Actualmente es otro italiano: Paolo Tramezzani, que cumple su tercera etapa con el equipo de la Superliga Suiza. El club se sitúa en mitad de tabla de la competencia.