Mie. 17. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

MURIÓ OTRO HERMANO DE TORRÉN

MURIÓ OTRO HERMANO DE TORRÉN

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se conoció la muerte de Luis Torrén, hermano de Miguel Torrén (foto), futbolista de Argentinos Juniors. Se encontraba internado desde el 25 de agosto a causa de una herida en un ataque a balazos.

Los responsables fueron 2 hombres que se movilizaban en una moto; le dispararon y luego escaparon del lugar. Inmediatamente Luis Torrén fue trasladado al Hospital de Emergencias. Ingresó con 6 heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y en el tórax.

Estuvo 12 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. En las redes sociales, el jugador escribió: "Te nos fuiste nomás, hermano, peleaste hasta donde pudiste como un guerrero que eras. Ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mamá, papá y tus otros 2 hermanos, y van a volver a estar juntos con Dios".

El defensor central ya había sufrido las muertes de otros 2 hermanos. En 2010, Walter Torrén fue asesinado de un disparo luego de una pelea en una cancha de fútbol barrial. En 2020 había muerto Gabriel Torrén luego de recibir una brutal paliza.