EN COLÓN SIGUEN ESPERANDO POR CARLOS ARRÚA
SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare) A inicios del 2023, la dirigencia de Colón contrató al paraguayo Carlos Arrúa (26 años). Fue presentado como un enganche, que aportaría lo suyo para que los atacantes definieran.
Los partidos han pasado, disputó un semestre en el club, pero no pudo ganarse el lugar. Inclusive el entrenador actual, Néstor Gorosito, entiende que no puede otorgarle la casaca titular (de allí la contratación de Rubén Botta, de 32 años que viene de jugar en los últimos 2 años en la Tercera y la Segunda del calcio).
La dirigencia colonista igualmente confía en que Arrúa podrá adaptarse al duro juego argentino. Ocurre que su anterior club fue Nacional de su país (enero de 2019 a febrero de 2023), y le cuesta adaptarse a las nuevas exigencias.
Pero posiblemente su continuidad obedezca a que su representante es el empresario Pedro Aldave Ortuzar. El mismo que atiende los intereses deportivos de Lucas Alario (ex-Colón), y del también colonista Jorge Benítez (30 años) –entre otros futbolistas-.