Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

LA SANCIÓN A HURACÁN

LA SANCIÓN A HURACÁN

Segundo club castigado, tras San Lorenzo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  La Superliga le quitará 6 puntos a Huracán. Club que además, no podrá incorporar futbolistas el próximo mercado de pases. Ello, por incumplir con el reglamento de licencias de la competencia.

Se sabe que el club recurrirá ante el Tribunal de Apelaciones de la Superliga. También se especula con que de ser ratificada la sanción, recurrirá ante el TAS (con sede en Suiza).

Esta sanción no afecta su clasificación a la Copa Sudamericana 2020 (a la que había accedido por el descenso de Tigre).

Comunicado de la Superliga: El Comité de Disciplina de la Superliga, integrado por el Dr. Mario Laporta (Presidente), el Dr. Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), el Dr. Daniel Artana, el Sr. Hernán Etiennot, el Dr. Gustavo Abreu y el Dr. Carlos Rotman, emitió el fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del Club Atlético Huracán. De acuerdo al mismo, a la institución se le descontarán seis puntos de la tabla de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases. La firma auditora validó el procedimiento de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina…”.