Claro triunfo local ante un rival sin rumbo...
F. VARELA-ARGENTINA Justificado triunfo de Defensa a Justicia ante Colón, en el cierre del año futbolístico. Fue 3-0, y podría haber sido más.
Un local potente y contundente, ante un rival que sigue desorientado, y con unas declaraciones del DT interino, que preocupan (y cómo).
Si se miran las estadísticas, el ganador hizo 3 goles; pateó 8 veces al arco rojinegro (contra 2 del santafesino); tuvo 8 corners a favor (contra 1)…
Defensa fue demasiado, que a los 2 minutos ya ganaba, con gol de Ciro Rius (DyJ). Futbolística y físicamente los dueños de casa eran más, por lo que siguió sumando situaciones de gol. Por ello no sorprendió que a los 29’ pusiera el 2 a 0, a través de Ignacio Aliseda (DyJ). En el entretiempo fue expulsado el entrenador Oscar E. Fuertes (C).
Lo del complemento no cambió y aumentó a los 33’ Gastón Togni (DyJ). Podrían haber sido más goles; antes de este último y con posterioridad.
Colón termina el 2018 con una racha de 6 partidos sin ganar (4 empates y 2 derrotas). Nada es casual y todo es resultado de una caída a pique que se comenzó a ver hace unos 5 meses.
En cuanto a las declaraciones de Fuertes, no son necesarias acalrarlas: “Por algo los técnicos se van… “hay que traer jugadores que vengan a sumar, no solo nombres… quedó bien en claro quienes son los jugadores que tienen ganas y quienes no… creo que la comodidad te juega una mala pasada…”.