Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

SANCIONAN A HURACÁN LAS HERAS

SANCIONAN A HURACÁN LAS HERAS

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del Futbol Argentino dio a conocer el fallo por la suspensión del partido entre Huracán Las Heras (Mendoza) y Ferro (de General Pico, La Pampa).

El partido se jugó el 31 de octubre, y a causa de una balacera entre la barra local, el entrenador visitante, Mauricio Romero, recibió un disparo en una axila.

El Tribunal dio por terminado el encuentro de la fecha 30, Zona A, del Torneo Federal A 2021 (que otorga 2 ascensos a la Primera Nacional):

·         Partido suspendido al minuto 78, con el resultado: Huracán Las Heras 3 - Ferro de General Pico 1.

·         Sancionando a Huracán con una multa de 400 entradas generales por 4 fechas.

·         Se le quitarán 15 puntos a Huracán (serán descontados de la tabla de posiciones que dispute la próxima temporada del Torneo Federal A).

·         Se clausura el estadio por un año para jugar de local.

·         Los próximos 6 partidos que dispute el local se jugarán a puertas cerradas, sin público y solo ingresaran al estadio las personas autorizadas por protocolo.

La investigación policial y judicial llevó a la detención de un joven de 19 años, el 1 de noviembre. Se trata de Jesús Videla, imputado por el fiscal de la causa por los incidentes durante el partido.