Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

CASADOS CON HIJOS EN EL... TEATRO

CASADOS CON HIJOS EN EL... TEATRO

Una apuesta sobre el éxito televisivo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La versión teatral de Casados con hijos ya es una realidad. Sus 6 protagonistas debutarán en el teatro Gran Rex el 12 de junio de 2020.

Habrá 2 funciones diarias por la tarde, con la posibilidad de una tercera función nocturna, hasta fines de agosto. Inicialmente trabajarán 80 días seguidos.

Los protagonistas serán Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato. De esta forma la eterna serie de humor que se repite por Telefe, tendrá su oferta teatral.

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, son los adaptadores del formato internacional de la serie en el país, quienes escriben la comedia teatral que no será un capítulo (conocido), sino una nueva historia.

Allí, Pepe Argento, Moni, Paola y Coqui Argento, junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, vivirán una nueva situación escrita especialmente para teatro.

La producción es del conocido Gustavo Yankelevich y se anticipó que ya están cerrados todos los contratos de los actores. Mientras tanto, Florencia Peña protagoniza el musical Cabaret (producido por Yankelevich). Este espectáculo continuará en el verano y luego se decidirá su continuidad en la temporada de invierno.

Se sabe que la nueva obra de Casados irá en el Gran Rex que tiene una capacidad para 3600 personas. Se espera que la gente responda atendiendo a que ha n pasado casi 15 años de la salida al aire original de la comedia.