Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COPA: COLÓN SERÁ LOCAL EN PARANÁ

COPA: COLÓN SERÁ LOCAL EN PARANÁ

Inicialmente el partido se iba a jugar en Salta...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  No puede quejarse la dirigencia de Colón, en cuanto a que la ciudad de Paraná  es la sede del encuentro con Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Se jugará en el Estadio Presbítero Grella de Patronato.

Mientras los tucumanos deberán viajar cientos de kilómetros, los colonistas solo deberán movilizarse 25, atravesando el túnel que divide las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Esta cercanía hace que los santafesinos prácticamente actúen de locales, lo que no cayó bien en la dirigencia rival. Por ello Mario Leito presidente de Atlético manifestó: "Cuando nos plantearon que se jugaba en Paraná le dijimos que no estábamos contentos. Colón prácticamente va a jugar de local y tienen ventaja deportiva".

Para que no queden dudas de ello, los colonistas dispondrán de 9.000 entradas, entre generales y plateas. Mientras que los tucumanos reciben apenas 1.500.

El costo de las generales es de $ 500 y las plateas $ 900. En Paraná no se venderán entradas, por lo que ambas parcialidades deberán arribar ya con ellas compradas (en Tucumán y Santa Fe).