Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

EL LEIPZIG YA SE ASEGURÓ SUS SIMPATIZANTES

EL LEIPZIG YA SE ASEGURÓ SUS SIMPATIZANTES

LEIPZIG-ALEMANIA  (PrensaMare)  Las autoridades sanitarias de esta ciudad autorizaron al club Leipzig (tercero de la Bundesliga 2019-2020), a recibir simpatizantes en su estadio en la próxima temporada.

Podrá albergar hasta 20.000 espectadores (la mitad de la capacidad de su estadio) en sus partidos como local de la próxima temporada del fútbol alemán, que comenzará el 11 o el 18 de septiembre.

"Leipzig presentó un protocolo sanitario y medidas de higiene que son compatibles con nuestro punto de vista sobre la salud pública", anunciaron las autoridades municipales).

"Creemos que las medidas que se aplicarán disminuirán sensiblemente el riesgo de contagio", completó la misma fuente. Los simpatizantes deberán respetar el distanciamiento y utilizar el barbijo.

El club accedió a la venidera Champions League, y es el primer club de la Bundesliga autorizado a recibir espectadores en su estadio. Mientras, el Bayern Munich, Borussia Dortmund y Colonia preparan medidas y un protocolo sanitario para poder obtener el mismo permiso.