Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

SANCIÓN PARA SILVIO ROMERO

SANCIÓN PARA SILVIO ROMERO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El tribunal de disciplina de AFA sancionó al jugador de Independiente,  Silvio Romero.

La sanción obedeció a sus dichos tras la derrota de Independiente ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Romero sostuvo que fueron "claramente perjudicados". Habló contra el arbitraje de Néstor Pitana, a quien acusó de faltarles el respeto durante el partido.

"Hoy claramente fuimos perjudicados. En el primer gol, Sand parte adelantado y después hay un clarísimo penal, y el árbitro nos habla con soberbia y el juez de línea también. Así no se puede, viejo. Nosotros podemos jugar mal y tenemos que mejorar, pero es un poquito de todo. Es un claro penal. Ponele que Pitana no lo vea, ¿el juez de línea dónde está mirando? Tiene que estar mirando para la cancha, fue en sus narices. Y nos dicen 'vos primero hacé un gol'... ¡No Vos primero hacé tu trabajo, cobrá lo que tenés que cobrar, y después nosotros nos vamos a encargar de lo que nos tenemos que encargar. Hay que hacer autocrítica todos".

Romero no podrá jugar el próximo partido de Copa Argentina; la sanción debe cumplirse en el torneo en el cual fue hecha la infracción.