CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare) La mediática Susana Giménez ya tiene acostumbrado a los argentinos con declaraciones o expresiones desafortunadas. Unas a causa de su incapacidad manifiestra, y otras a causa de su fascismo clasemediero.
Ahora ha salido a “defender” (¿?) a su amigo el conductor Marley (Alejandro Wiebe, 52 años), y dejó verdaderas ‘perlitas’ que hacen pensar que ante defensoras así, es mejor defenderse solo
En los últimos días se conoció en contra de dicho personaje, una denuncia por abuso sexual (tema del que en ambientes faranduleros se hablaba de manera cotidina –claro que fuera de cámara y de micrófonos-).
Lo cierto es que Giménez fue consultada sobre la denuncia que pesa sobre el conductor de Telefe, y sus palabras sorprendieron, pues lisa y llanamente minimizó la denuncia.
Al respecto dijo:
“Eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”.
Expresión que:
· Reconoce que el hecho habría ocurrido 35 años atrás...
· Que antes no se hablara de este tipo de delitos no quiere decir que deben seguir ocultándose u olvidándolos...
· Qué tiene que ver que ahora tenga un hijo...?
· Acaso el ser padre –ahora- exime de haber cometido algún delito...?
· Porqué victimiza a Marley presentándolo como siendo objeto de una extorsión económica...?
· Si existiera un reclamo judicial y económico por un daño cometido, el hecho de “trabajar” eximer de tener que pagar...?
Pero cuando el periodista le hizo notar que aunque el hecho haya prescripto es grave, Susana lo interrumpió:
“Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente…”.
· Para ella, el delito que está en juego es simplemente un “lío”...
· Y termina por culpar al que habría sido sometido como responsable del hecho porque “se te despiertan las hormonas”...
Estas expresiones no pueden sorprender viniendo de quien vienen. Pero lo cierto es que existe una denuncia contra Marley que fue radicada en la Unidad Regional II de Oberá (Misiones). Mientras tanto, quien denunció ha pedido mantener en reserva su identidad.
Resulta interesante recordar que sobre este tema, ya se había hablado en los medios cuando lo adelantó el joven Lucas Benvenuto (que denunciara a Jey Mammon), al sostener que no era el único conductor famoso que había cometido abusos de menores.
El periodista farandulero Ángel de Brito fue el encargado de difundir por Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y apuntó contra Marley y contra Marcelo Corazza.
La denuncia expresa:
· “En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban: ‘el porteño’ y al otro: ‘el bonito’. En el lugar, habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos”.
Tras dicha presentación policial interviene el Juzgado de Instrucción en Turno, Dr Horacio Heriberto Alarcón de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá (Misiones).