Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

GIMNASIA VENCIÓ A COLÓN

GIMNASIA VENCIÓ A COLÓN

Mal cierre de una mala temporada sabalera...

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Gimnasia y Esgrima superó 3-2 a Colón en su cancha del bosque platense. Era un encuentro de equipos de mediocre campaña, donde ganó el que se equivocó menos.

Arranca el encuentro con paridad, pero en la primera llega del local, centro atrás de Jan Huratado (GyE), y Zuqui (C) intenta despejar, pero anota gol en contra a los 5'. Reacciona el visitante y casi lo iguala al cumplirse el primer cuarto de hora. Pero pocos minutos después, la mala nocitia: se lesiona Rodríguez (C).

Más tarde, Tijanovich (GyE) con tranquilidad salta en el área entre dos marcadores y anota el segundo a los 25'.

En el cierre de la etapa, penal de Piovi (GyE) a Bernardi (C), que el mismo colonista ejecuta y marca. Con lo cual Colón se fue al descanso acercado en el resultado, pero jugando mal.

En el reinicio apareció mejor la visita que casi iguala, pero la atajada de Arias (GyE) lo evitó. A todo ello el local retrocedía (o lo empujaba el mediocampo colonista), y pasado el primer cuarto de hora, Toledo (C) intenta buscar a Burián (C), pero se quedo corto, aprovecha Tijanovich (GyE), y 3-1 a los 64'.

Sobre la media hora Leguizamón (C; 75'), había entrado por Rodríguez), descontó.

Llega la salida de Bernardi (por Zuculini), que no se entendió, pues era el mejor jugador rojinegro, y se fueron los minutos, con Colón buscando y Gimnasia defendiendo.