LAVALLÉN, NUEVO DT DE COLÓN
Ya había estado en la búsqueda en otras ocasiones...
SANTA FE-ARGENTINA A las pocas horas de la renuncia de Julio Comesaña, la dirigencia de Colón terminó de cerrar la llegada de Pablo Lavallén.
Trascendió desde la empresa que lo representa -Oller Group-, que el contrato sería por algo más de un año, con vencimiento el 30-6-2020.
En su carrera como futbolista –formado en River Plate-, debutó en dicho club (1991-1996) y posteriormente en los mexicanos Atlas (de Guadalajara; 1996-2001) y Tiburones Rojos (2002).
Retornado al país se suma al bonaerense Huracán (de Tres Arroyos; 2004-2005), con otro regreso a México, para enrolarse en Coyotes (de Sonora; 2005-2006). Finalmente cierra su carrera en Platense (2007).
En su carrera conduciendo planteles, tuvo una buena campaña con los sanjuaninos en 2016, finalizando 7°. En la temporada siguiente los resultados no lo acompañaron y se marchó.
Un mes después consiguió trabajo dirigiendo a los tucumanos, participando por primera vez en la Copa Libertadores, y luego lo hizo en la Copa Sudamericana. Pero los malos resultados forzaron su salida.
En la temporada 2017-2018 condujo a Belgrano, con una performance en 21 cotejos de: 8 ganados, 7 empatados, y 6 perdidos.