Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

GOLTZ YA ES DE COLÓN

GOLTZ YA ES DE COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Mucho más rápido de lo que los simpatizantes colonistas lo imaginaban, el defensor Paolo Goltz aterrizó en el club.

Tanto que el sábado entrenó en Colón. Firmó por una temporada, y llegó desde Gimnasia y Esgrima La Plata, que percibirá 200.000 dólares de resarcimiento (que paga Colón en forma diferida). Su llegada obedece –se dice- a un problema familiar que le obliga a estar cerca de su familia, radicada en la entrerriana Hasenkamp). Tiene 35 años, pasó por Huracán, Lanús, Boca Juniors y América (de México).

Respecto a las otras gestiones rojinegras, las novedades son:

José L. Rodríguez…

Se negocia directamente con él, tratando de convencerlo para que los 6 meses que le quedan de contrato los cumpla jugando.

Rodrigo Amaral…

El uruguayo –que ha sido pedido por el entrenador Eduardo Dominguez-, ya arregló las condiciones y llega como libre, de Nacional. Es volante ofensivo, con pasado por el argentino Racing donde no logró asentarse.

Germán Conti…

La dirigencia ha tomado contacto telefónico con él, y le hizo una oferta. El defensor cuenta con varias ofertas, entre ellas de un club argentino y otro de Brasil.

Nicolás Leguizamón…

El delantero había jugado cedido en Defensa y Justicia, y se reintegró al rojinegro santafesino. No pudo ser titular y alternaba como suplente. Tenía contrato con el club bonaerense hasta junio 2021, pero Colón planteó la necesidad de contar con un atacante, y los dirigentes de ambas partes se pusieron de acuerdo.