Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

LA CBS (BIEN) SALPICADA...

LA CBS (BIEN) SALPICADA...

Tras una investigación propia, la cadena ha quedado mal parada...

NUEVA YORK-EEUU  Una investigación solicitada por la cadena de televisión CBS revela nuevos detalles sobre los abusos sexuales que se extendieron durante largo tiempo, cometidos por el desacreditado ex director ejecutivo Les Moonves.

Es así que ha quedado demostrado que al menos un miembro de la Junta Directiva de la CBS estaba en conocimiento de las acusaciones de agresión sexual que pesaban contra Moonves. Inclusive que tenía alguna empleada que estaba de guardia” para practicarle sexo oral.

El informe señala que el jefe de comunicaciones de CBS redactó una carta de renuncia para Moonves, pero que nunca fue firmada por él.

Moonves renunció a su cargo en septiembre, luego que la revista The New Yorker publicara un artículo que detallaba una serie de denuncias de agresión sexual y acoso sexual que no habían sido reportadas anteriormente.

A todo ello, el periódico The New York Times informó que Moonves destruyó evidencias y mintió ante los investigadores a fin de proteger su reputación y la cuantiosa indemnización por años de servicio que le fue otorgada.