Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

PESE AL SILENCIO MUNDIAL, ESTÁN LOS PALLASOS EN REBELDÍA…

PESE AL SILENCIO MUNDIAL, ESTÁN LOS PALLASOS EN REBELDÍA…

Aire en medio del odio...

GAZA-PALESTINA  (PrensaMare)  En medio del silencio de la “indepeniente” prensa occidental, los días 14 a 21 de septiembre, bajo el  lema Circo contra la Ocupación, y Palestina libre, el colectivo español Pallasos en Rebeldía realizó en Palestina y los territorios ocupados (Nablus, Belén, Hebrón, Jerusalén y Kobar) el Festival Internacional de Clown, Festiclown

Fue una oportunidad para entregarle a las sufridas niñas y niños palestinos, risa, alegría y arte que los poderes internacionales le niegan a diario. 

Pallasos en Rebeldíaes referente internacional del circo que entretiene y hacer reír; pero que apuesta por darle un contenido social, político y solidario a su talento y vocación.

Una noble expresión de arte en compromiso con la justicia y la humanidad, en medio del terror que impone Israel.

Pallasos en Rebeldía convoca a artistas de diferentes países que comparten  el mencionado sueño, con su gestor Iván Prado, junto a Los Chicos Del Maíz, Circo no Ato, Pablo Superstar CoolKanbahiota, Iris Serrano y Academia de tontos, entre otros.

Ofrecen alegría haciendo música, canto, malabares y ocurrencias en las calles, colegios, y plazas. Como también en hospitales donde hay niños heridos y mutilados.