Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

COLÓN GANÓ Y SE QUEDÓ CON EL GRUPO

COLÓN GANÓ Y SE QUEDÓ CON EL GRUPO

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  En Santiago del Estero, Colón venció 2-0 a Central Córdoba y se quedó con el Grupo , para acceder al la zona Campeonato.

El santafesino hizolo de siempre en estos tiempos de pandemia: aguantó, y acertó en las oportunidades.

Trabajó bien en defensa, destacándose otra vez Burián, y fue efectivo ante el arco rival. El partido? Mediocre, sin nada para destacar.

Burián fue clave en la etapa inicia con 3 atajadas, cerrando el arco rojinegro. En el complemento no lo inquietaron. En el medio fue parejo Lértora, con buena recuperación. Adelante Rodríguez aportó lo que sabe, moviéndose bien y buena ejecución del penal (para el 1-0).

Cuando ingresó Bernardi hizo su conocida contribución con ida y vuelta, siendo clave en el armado de la jugada del segundo gol (marcado por Farías): El colombiano Góez ingresó para oxigenar un centrocampo cansado.

Eso fue todo. Suficiente para que Colón festejara por otro triunfo y el quedarse con el primer puesto del cuadrangular zonal. Ahora a esperar el sorteo del lunes por la noche de las dos zonas de 6 equipos que buscarán el Campeonato Maradona.