Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

CHAMPIONS: AJAX Y TOTTENHAM AVANZAN

CHAMPIONS: AJAX Y TOTTENHAM AVANZAN

Verdaderas sorpresa en la compa continental...

ROMA-ITALIA  En la Champions League han quedado afuera el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Dos de los que aparecían semanas atrás, como candidatos a llegar a instancias finales.

El Real cayó 4-1 en su casa ante el Ajax (en la ida ganó 2-1). Una noche fatídica para un equipo que jugó mal, fue superado, no apareció ninguna individualidad y se fue con la reprobación del público (que fue abandonando el estadio Bernabeu, antes del final).

Nada para rescatar en el merengue que fue netamente superado ante un equipo que podría haber anotado más goles. Superioridad total del equipo de Países Bajos. Global a favor del Ajax: 5-3.

En cuanto al Dortmund, venía de sufrir un 0-3 en su visita a Inglaterra en la ida, y se le hacía complicado el dar vuelta ese resultado. Y al final no pudo: ganó Tottenham 1-0. Global a favor de los ingleses: 4-0

Un partido donde la visita regaló el campo y la pelota, y se refugió atrás, esperando que los alemanes hicieran el gasto. Y ellos lo hicieron, generaron situaciones y trasnformaron al portero Lloris (T) en la gran figura. El Dortmund fue fiel a su estilo jugado siempre bien, y buscando por los costados, llegando con pelota controlada e inclusive probando desde lejos. Pero no pudieron romper la defensa inglesa.

Ahora, Ajax y Tottenham ya están en cuartos de final.