Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

SIN COMENTARIOS...

SIN COMENTARIOS...

Qué expresiones...

SANTA FE-ARGENTINA  Nuevas manifestaciones de conocidos personajes del continente americano.

Reflexión 1: "El Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?" (la mediática venezolana Catherine Fullop, a favor del golpismo en su país y en contra del Papa Francisco).

Reflexión 2: "En América Latina hay tres países que han dolarizado su moneda: El Salvador, Panamá y Ecuador. Yo veo que América Latina los países tienen una guerra contra el dólar, se levantan pensando en cuánto estará el dólar y ya. Dolaricen y se acabó el asunto. Se amolda uno a esa moneda. Si se caen los Estados Unidos se cae todo América Latina también" (el evangélico cantamente venezolano José Luis Puma Rodríguez, en un reportaje propuso dolarizar la economía argentina…).

Reflexión 3: Macri quedará en la historia como un transformador (Marcos PeñaEl Brujo-, jefe de Gabinete de Mauricio Macri).