Lun. 15. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

ARGENTINOS EN ESPAÑA

ARGENTINOS EN ESPAÑA

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMareBrian Cufré (foto) fue titular en Mallorca en el último juego de su equipo que igualó 0-0 con Zaragoza. Partido correspondiente a la segunda división del fútbol español. Lidera el Espanyol con 19 puntos, seguidopor Mallorca a solo uno.

Otro argentino en la divisional es Francisco Feuillassier que ingresó en el complemento en el Fuenlabrada, que terminó 1-1 como local ante el Tenerife. Los madridistas suman 14 unidades y está ubicado en el octavo puesto de la tabla.

Brian Cufré tiene 23 años, es defensor y nació en Mar del Plata. Se formó en Vélez Sarfield donde luego jugó en la Primera (90 partidos, 3 goles). En el reciente septiembre llegó al Mallorca.

Francisco Feuillassier se inicia en el marplatense Cadetes, para sumarse a las inferiores del Real Madrid en 2009. A partir de 2011 y por 5 temporadas jugó en Rayo Vallecano. Regresó al Real y en 2017-2018 integró el Real Madrid Castilla (filial), dirigido por Santiago Solari.

Jugó su primer partido para el Real Madrid en octubre 2017 por Copa del Reay ante el Fuenlabrada, dirigido por Zinedine Zidane. En septiembre 2020 fichó para el Fuenlabrada (Segunda), en calidad de cedido.