Dom. 14. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

POLICIALES DE ARGENTINA

POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas noticias policiales de provincias en el país, son:

Buenos Aires I...: Una mujer de 33 años le robó a su madre $ 500.000 que ahorraba para someterse a una operación. La joven aprovechó un momento en la madre se bañaba para cometer el ilícito y marcharse (al parecer) junto a su novio (48). La víctima tiene 64 años, y al momento del hecho, la pareja estaba en ese domicilio pues había llegado ‘de visita’. La operación sería de hernia y riñón.

Ciudad de Buenos Aires...: En el Barrio de Villa Crespo rescataron 23 gatos hacinados en el departamento de una mujer con problemas psiquiátricos. Los congelaba y cocinaba. Hubo una denuncia de vecinos del edificio de Thames al 100 por olores nauseabundos que salían de la vivienda. Hubo una investigación y allanamiento. Era un departamento de 2 ambientes; lo gatos encontrados estaban en mal estado de salud.

Chubut...: Una joyería de Esquel, sufrió un robo millonario luego que ladrones ingresaran por medio de un boquete y se llevaran joyas, cadenas, pulseras y anillos, y también dinero en efectivo. Fu eun golpe de 150 millones de pesos. El comercio se ubica en 9 de Julio al 1000. La alarma no funcionó y los ladrones realizaron varios boquetes para ingresar al lugar.

Buenos Aires II...: En un fallo por mayoría, el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de La Plata, hizo lugar al pedido de la defensa de César Melazo para recibir la libertad asistida al tomar en cuenta el tiempo transcurrido en prisión y los cursos que realizó en la cárcel que le permiten reducir el monto de la pena. El mismo se desempeñaba en la justicia, como Fiscal y había sido conenado.