Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (4 de abril)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA  (4 de abril)

CIUDAD DE BUENOS AIRES I  El Banco Central (BCRA) inició sumarios a entidades financieras que cumplieron de manera deficiente con los pagos dispuestos el viernes 3 de marzo.

SANTA FE  Se dispusieron 4 bloques de aislamiento en la capital provincial para casos de coronavirus leves. Ellos son: Club de Campo UPCN (en Colastiné; 260 camas); Casa de Retiro del Arzobispado (Barrio de Guadalupe; 100 camas); Club Unión y Club Macabi (Barrios Barranquitas y Centro); y Club Colón y CILSA (Barrio Centenario y Barrio Baradero).

CIUDAD DE BUENOS AIRES II  El gobierno creó una mesa con la CGT, empresarios y sanitaristas para definir qué actividades y trabajos podrán ir retomándose en forma progresiva.

JUJUY  Cada vez son más las críticas y cuestionamientos al gobernador, el radical Gerardo Morales que expulsó de la provincia –en un ómnibus- a extranjeros, engañando en cuanto a la cantidad que viajaban y en condiciones inhumanas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES III  El Gobierno declaró a los bancos como servicio esencial, mediante un Decreto de Necesidad y Urgancia. Dichas entidades atenderán el sábado y domingo los pagos dispuestos a beneficiarios de los $ 10.000.

CÓRDOBA  En esta provincia, como en las restantes del país se ha notado un importante cierre de supermercados atendidos por chinos. Ellos han preferido el cierre ante la imposibilidad de mantener precios máximos (que provoquen clausuras), y a causa de no poder abastecerse como lo hacen normalmente.

LOMAS DE ZAMORA  Como un simple opinador (u oportunista) reapareció Eduardo Duhalde diciendo que “Hay gente del equipo de Alberto que no maneja bien las cosas, lo de los bancos de hoy es un desastre”. Lo dijo el expresidente al que se lo recuerda por los crímenes de Kosteky y Santillán…