Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

CUAL SERÁ EL FUTURO DE DI MARIA...?

CUAL SERÁ EL FUTURO DE DI MARIA...?

PARÍS-FRANCIA  (PrensaMare)  Trascendió que el argentino Angel Di María no sería una de las prioridades del club francés PSG, para la próxima temporada.

Si bien el jugador ha finalizado el 2021 y comenzado el 2022 con un muy buen nivel, en el club consideran que –por diferentes motivos-, no debería continuar vistiendo la casaca del club parisino.

Recientemente cumplió 34 años, y tiene contrato con el París Saint Germain hasta junio; por lo que él ya estaría en condiciones de poder negociar con cualquier otro club. Un dato de einterés es que hasta el momento, la dirigencia no le ha realizado ningún ofrecimiento de renovación de su vínculo por otra temporada.

De quedarse sin lugar en el PSG, Di María debería buscar club a solo 5 meses del Mundial Catar 2022, donde –seguramente- tendría un lugar entre los convocados.

El tema seguramente debe preocupar a él, como al entrenador de la nacional argentina, Lionel Scaloni, pues de ser así, Di María no tendría ‘rodaje’ pocos meses antes de la máxima competencia mundial.

Todo indicaría que Leonardo, Director Deportivo del club francés, pretendería que vayan ganando espacio en el mediocampo nuevos jugadores. Inclusive trascendió que existiría interés por contratar al francés Paul Pogba (actualmente en el Manchester United), y el brasileño Lucas Paquetá (del Olympique de Lyon).

En el actual andamiaje del PSG que conduce Mauricio Pochettino, Di María aparece como un jugador clave. En esta temporada lleva 20 partidos (entre Ligue 1 y Champions League), con 3 goles y 4 asistencias.

Desde que llegó al PSG sumó 284 partidos jugados, con 91 goles y 115 asistencias.